Alfa y el secreto de Aquiles (Iñigo de Jaime)

ALFA y el secreto de Aquiles PORTADASeguramente os parecerá prepotente por mi parte hablar, en este post, sobre mi primera novela publicada, pero son varios los motivos que finalmente han hecho que me decidiera a hacerlo...

Como primera razón os plantearé la más directa:

¿y por qué no? 

Si no necesitáis más razones, y la curiosidad os puede, no sigáis leyendo este post... simplemente id a amazon.

La idea principal e inicial de este blog, La vuelta al mundo en 80 novelas, es recomendaros buenas novelas que puedan amenizar vuestros mejores momentos de lectura y "atraparos" a la novela posteada, tal y como lo consiguieron conmigo. Hasta la fecha, ya os he recomendado unas cuantas que en mi opinión podrían ser una alternativa muy buena de lectura (ver Índice del blog para recordarlas) ¿por qué no incluir la mía entre las recomendaciones?.

877268_55080226Tanto en formato papel como en formato ebook, podréis disfrutar de cualquiera de ellas a la sombra de un árbol, en vuestra piscina, bajo la agradecida sombrilla en la playa preferida por vosotros, o simplemente en una buena tumbona mientras os tomáis un descanso en vuestra jornada laboral, o directamente, si disfrutáis de unas merecidas vacaciones veraniegas.

Personalmente os podría dar otras razones para leer la novela que publiqué en enero, pero no sería capaz de ser sinceramente objetivo, por lo que simplemente plantearé que seáis vosotros mismos quiénes lo decidáis de tres maneras distintas pero complementarias:

  1. Leyendo por ejemplo la sinopsis o resumen del libro. Para ello os remito la misma mediante el link a la página Alfa y el secreto de Aquiles
  2. ¿El argumento tiene buena pinta pero aún así no lo tenéis claro? Amazon permite descargar gratuitamente un avance con los primeros capítulos, por lo que, de este modo, podéis tomar la decisión de comprarla con mayores argumentos.
  3. Sí, de acuerdo, alguno puede pensar: el comienzo parece interesante pero ¿el resto de la novela merece la pena? Según las críticas recibidas hasta ahora, parece que consigue el objetivo mencionado… enganchar en su trama al lector.

Otro motivo para comentar mi propia novela es que un objetivo fundamental, al crear el presente blog, ha sido también en todo momento, compartir con vosotros mis experiencias como humilde trotamundos, aconsejando con cada novela un viaje real a los lugares que éstas nos transportan en sus párrafos.

En relación a este objetivo, y concretando en el caso de la novela Alfa y el secreto de Aquiles, a lo largo de sus páginas sitúo la acción en numerosos lugares que merecen posts especiales (mi intención es sin duda hacerlo si no lo he hecho ya) como por ejemplo: Florencia, Antigua Guatemala, Islandia, Madrid, París, Sevilla o Córdoba.

Pero ademP1030315ás de estos maravillosos lugares mencionados, parte de la trama principal de la novela la he situado en un rincón de España del que disfruto cada verano desde hace siete años: la costa gaditana. Y sin duda un motivo de aconsejaros ahora la novela es que justo estos días muchos de los lectores del blog seguramente tengáis vacaciones, y algunos incluso os plantéis visitar Cádiz y sus playas.

La excusa de publicar el presente post me permitirá por tanto, en las próximas entradas, dedicar mi esfuerzo a transmitiros las maravillas de las ciudades y playas de Cádiz, y que de este modo no os perdáis lo mejor de esta zona del sur de España.

Espero y deseo que tanto la novela como los viajes propuestos sean para vosotros una oferta interesante de sensaciones para este o próximos veranos. Por cierto, si el blog o la novela han llamado tu atención, COMPÁRTELO con tus amig@s... ¡¡personas y amigos de muchos países, como podéis ver, lo han hecho ya!! (sin duda el "boca/oreja" funciona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.