Alfa y el secreto de Aquiles

515qnkj5inlUna pregunta siempre ha rondado la cabeza de la humanidad ¿Hay fecha de caducidad del mundo? A lo largo de la historia muchos han puesto una: Nostradamus profetizó el séptimo mes del año 1999, los mayas el 21 de diciembre de 2012. Todos evidentemente se equivocaron en su predicción del fin del mundo, pero… ¿llegará finalmente ese día?

La respuesta a esa pregunta la tendrá en sus manos un geofísico español, Néstor Aquiles. Le tacharán de loco y nadie le creerá, pero el día marcado por Néstor en el calendario desgraciadamente llegará, y el mundo desaparecerá tal y como se conoce hasta ahora. A ese día se le bautizará como ALFA, y la humanidad resurgirá de sus cenizas estableciendo una nueva era para los pocos millones de humanos que lograrán sobrevivir a dicho apocalipsis… Comenzará el tiempo del Comité de Sabios.

La presente historia acontece tres décadas después de ALFA. El Comité, que dirige con mano firme el timón del nuevo orden, conmemora el aniversario con grandes festejos, sin embargo, Jorge Santamaría no tendrá nada que celebrar. Coincidencia o no, su abuelo, Néstor Aquiles, ha desaparecido.

Comenzará un angustioso viaje en su búsqueda… en la tierra prohibida, fuera de la Frontera. Un viaje que Jorge no recorrerá sólo: la Falange, brazo armado del Comité, emprenderá en paralelo un operativo sin precedentes, una persecución sin tregua a lo largo de las más bellas ciudades del sur de España, a uno y otro lado de la Frontera. ¿Conseguirá Jorge Santamaría descubrir el Secreto de su abuelo? ¿Cuál es el precio de la Verdad?

Puedes encontrarlo en Amazon