Concurso indie 2016

14652967878214Sí, sé que estamos en verano y muchos queréis descansar de mis posts. Yo lo haré también ¡lo prometo!, pero antes de irme de vacaciones, hasta septiembre, quería insistir por segunda y última vez:

Tal y como ya os adelantaba en el post anterior, Amazon y EL MUNDO han convocado la tercera edición del certamen "Concurso online para autores indies". Como en las dos anteriores ocasiones, los autores independientes podemos publicar, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, nuestras novelas inéditas a través de la plataforma KDP (Kindle Direct Publishing).

Yo he publicado El Crucero, un thriller en el que un misterioso británico, dueño de una tienda de antigüedades de Notting Hill, un ex-miembro del MOSSAD, una ex-tenista estadounidense, una rica familia moscovita, y una pareja de asesinos profesionales, cruzarán sus vidas a bordo de un crucero de súper lujo por las cristalinas aguas del Mar Caribe.

¿El premio? Los libros participantes en el certamen serán evaluados en función de varios criterios, como la creatividad, originalidad, la viabilidad comercial y la calidad de la escritura. Y el ganador tendrá la oportunidad de ver publicada su novela en papel, digital y audio, así como ver su historia traducida al inglés.

¿Cómo conseguirlo? Yo creo que he hecho bien mis deberes, ahora os toca a vosotros:

¡¡entrad en amazon y leed la novela!!

Como veis, el jurado sí tendrá en cuenta la viabilidad comercial, por lo que os animo a que me ayudéis a que El Crucero entre en la lista de los más vendidos, leyendo estas vacaciones mi novela.

Hasta la vuelta de vacaciones, mi más sincero agradecimiento por seguirme en la red.

2 comentarios en “Concurso indie 2016

  1. Santiago

    Vaya por delante que comentar nunca he comentado ningún libro y que soy un lector un tanto anárquico y novelas he leído muy pocas...
    ....pero me ha gustado, creo que mantienes la intriga constantemente. Juegas con los personajes y se van entrelazando bien unos con otros.
    Esta novela bien puede ser el guion de una peli y algunos de sus personajes me han recordado unos comics de renombre que he leído hace poco (Dieter Lumpen). Charlie me recordaba al personaje de este comic.
    Creo que está muy bien redactada y documentada. Podría asegurar que conoces los lugares por donde va el crucero (esto lo digo con ironía, seguro que los conoces).
    La escena donde hace el amor Charlie (o Carlo) con su amiguita en Italia me gustó bastante.
    Cuando estaba en los últimos capítulos, sin querer, me fui haciendo mi propio final mentalmente y cuando pasé la última hoja me quedé con ganas de más.

    Enhorabuena!

    Responder
    1. idejaime

      Me alegro que la crítica sea tan positiva, más cuando el único objetivo era entretener.
      En cuanto al cómic que mencionas, no lo conozco pero le echaré un vistazo.
      Muchas gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.