El crucero

ElCruceroPortada2¿Qué pueden tener en común un ambicioso británico, propietario de una de las tiendas de antigüedades con más solera del barrio londinense exclusivo de Notting Hill, la brillante directora de Control de Gestión de la compañía organizadora del US Open, una familia de la alta sociedad de Moscú, un israelita, ex-miembro del MOSSAD y con un atormentado pasado que le persigue desde hace cuarenta años, y una pareja de asesinos profesionales chechenos cuya única religión es el dinero?

Que las vidas de todos ellos, y la de otros personajes a los que no debéis perder el ojo de encima,  se cruzarán a bordo de uno de los cruceros más lujosos del mundo: un viaje por las cristalinas ¿y tranquilas? aguas caribeñas, en el que no todos tendrán el billete de vuelta garantizado; un viaje de negocios para unos, de placer para otros, que trocará sus idílicos días de navegación, sol, playa y arena, en un final inesperado.

¿Qué papel desempeñara cualquiera de ellos en las vidas del resto de personajes que les acompañaran en ese crucero? ¿Por qué han embarcado precisamente en ese barco que parte del Viejo San Juan? ¿Qué son las joyas de la corona? ¿Quiénes serán los pasajeros que volverán a pisar tierra firme?

Son muchas las preguntas, pero para contestarlas una única opción: que compréis un pasaje y embarquéis junto a sus protagonistas en EL CRUCERO. Levad anclas, zarpamos.

Disponible en Amazon