Firmaré en Sant Jordi 2019

Como muchos sabréis, el día 23 de Abril, se celebra el Día Mundial del Libro, conmemorándose el fallecimiento, en dicho día tan señalado del año 1616 (no fue exactamente ese día, pero se da por buena la fecha), de tres grandes nombres de las letras universales: Miguel de Cervantes, William Shakespeare, y Garcilaso de la Vega.

Como curiosidad, ese mismo día se celebra en Cataluña Sant Jordi, en recuerdo del fallecimiento de su patrón (desde 1456), quien bajo las órdenes del emperador Diocleciano, se negó a seguir la orden de perseguir a los cristianos, por lo que fue martirizado y decapitado. Y en su honor se celebra una de las fiestas catalanas más conocidas, que con los años ha adquirido un tono reivindicativo de la cultura catalana y en una celebración del libro y la rosa.

Y este año la Editorial Caligrama me ha ofrecido la oportunidad de formar parte de dicha fiesta y firmaros mi nueva novela: La Sociedad Vierte (si queréis saber más de mi primera novela publicada en papel, os invito a cliquear el enlace).

Gracias a ello, podré conocer al público de primera mano, interactuar y, claro está, vender (seguro que también compraré) algunos libros; amén de que será una gran oportunidad para relacionarme con otros autores de Caligrama, y escritores de otras editoriales.

¿Cuándo?

Martes, 23 de abril.

Yo estaré por allí a partir de las 11:00, y hasta más o menos las 18:30. ¡Pásate!

¿Dónde estaré?

En Barcelona, Passeig de Sant Joan nº 22, entre las calles Alí Bei y Ausiàs March (ver google maps)

De espaldas al Arco de Triunfo, las carpas de la Editorial Caligrama se encuentran a mano derecha de la calle.

¿Cómo llegar en transporte público?

  • Metro: Línea 1 (Arc de Triomf) y Línea 2 (Tetuán)
  • Cercanías: R1, R2 y R4
  • Trenes de media distancia: R12

Redes sociales:

Si durante el día del evento compartes contenido en tus propias redes sociales, acuérdate de usar el hashtag #CaligramaSantJordi19 para darte difusión en vivo también desde Caligrama.

Si quieres estar al tanto de las redes de Caligrama, son:

¿Qué pasa si nos os podéis pasar por Barcelona el 23 de abril?

Pues que os quedaréis sin firmarlo; aunque de todos modos, podéis comprarlo en alguno de los siguientes enlaces y el día que nos veamos os lo dedico encantado:

En papel os recomiendo, por ahora y por ejemplo:

En formato digital:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.