La Sociedad Vierte

El importantísimo Grupo Editorial Penguin Random House, bajo su sello editorial Caligrama, ha publicado mi primera novela en papel, titulada La Sociedad Vierte.

Sinopsis:

Durante dos mil años, una reliquia sagrada, llamada Lanza del Destino o Lanza de Longinos, ha ido transmitiendo su poder y su extraña maldición por las manos de algunos de los hombres más importantes de la historia: Constantino el Grande, Carlomagno, Enrique I Barbarroja o el mismísimo Hitler.

Durante el período 2000-2007, en Alemania, se produjeron hasta diez asesinatos a sangre fría, supuestamente a manos de neonazis, sin que nadie interviniera (las víctimas eran de origen turco, por lo que fueron bautizados como los asesinos del Bósforo, o desafortunadamente como los asesinatos del kebab). Solo hubo detenciones cuando la víctima fue una policía germana.

Durante estos últimos años, una poderosa sociedad secreta mueve los hilos del cada vez más convulso panorama político europeo, y su objetivo es el resurgimiento del Cuarto Reich (Das Vierte Reich), en una adormecida sociedad donde la extrema derecha parece extenderse a pasos agigantados.

¿Están relacionados algunos de los hechos anteriores?

Junto a la Interpol y un misterioso británico, y en una de las pedanías gaditanas más bonitas de España, Vejer de la Frontera, Eva Salazar comenzará a descubrir que sí, pero también que su vida no volverá a ser la misma… y es que la historia no la cuentan los vencedores, la escriben sus supervivientes.

¿Cómo puedo conseguir La Sociedad Vierte?

Contestando a la gallega, depende. Si la preferís en papel os recomiendo, por ahora y por ejemplo:

Si en cambio optáis por el formato digital os dejo los enlaces: