Lanzamiento de mi nueva novela: La Sociedad Vierte

¡Buenas noticias! En esta ocasión, en lugar de recomendaros la novela de un tercero tengo el gustazo de poder anunciaros que, el importantísimo Grupo Editorial Penguin Random House, bajo su sello editorial Caligrama, ha publicado mi primera novela en papel, titulada La Sociedad Vierte.

Sé que para algunos será una sorpresa, pero...parafraseando a Carol Anne (aquella pequeña niña rubia de Poltergeist) tanto la editorial como yo podemos decir, casi con el mismo miedo, aunque triunfalmente,

¡Ya está aquííí!

Si bien más que pánico, las emociones ante este lanzamiento realmente se asemejan más a la incertidumbre; a la duda de que os guste casi tanto como a mí escribirla; a desear que disfrutéis de su lectura; y, por supuesto, a que os animéis a decírselo o recomendarlo, si os ha gustado, a todos vuestros amigos, madres, maridos, colegas, esposas, padres, compañeros de trabajo o simplemente conocidos.

¿Y de qué va La Sociedad Vierte?

Pues, si sois de los que prefieren leer una sinopsis previa a la lectura (si preferís lanzaros al libro dejándoos sorprender, no sigáis leyendo) adelantaros, sin hacer mucho spoiler, que:

Durante dos mil años, una reliquia sagrada, llamada Lanza del Destino o Lanza de Longinos, ha ido transmitiendo su poder y su extraña maldición por las manos de algunos de los hombres más importantes de la historia: Constantino el Grande, Carlomagno, Enrique I Barbarroja o el mismísimo Hitler.

Durante el período 2000-2007, en Alemania, se produjeron hasta diez asesinatos a sangre fría, supuestamente a manos de neonazis, sin que nadie interviniera (las víctimas eran de origen turco, por lo que fueron bautizados como los asesinos del Bósforo, o desafortunadamente como los asesinatos del kebab). Solo hubo detenciones cuando la víctima fue una policía germana.

Durante estos últimos años, una poderosa sociedad secreta mueve los hilos del cada vez más convulso panorama político europeo, y su objetivo es el resurgimiento del Cuarto Reich (Das Vierte Reich), en una adormecida sociedad donde la extrema derecha parece extenderse a pasos agigantados.

¿Están relacionados algunos de los hechos anteriores?

Junto a la Interpol y un misterioso británico, y en una de las pedanías gaditanas más bonitas de España, Vejer de la Frontera, Eva Salazar comenzará a descubrir que sí, pero también que su vida no volverá a ser la misma… y es que la historia no la cuentan los vencedores, la escriben sus supervivientes.

¿Cómo puedo conseguir La Sociedad Vierte?

Contestando a la gallega, depende. Si la preferís en papel os recomiendo, por ahora y por ejemplo:

Si en cambio optáis por el formato digital os dejo los enlaces:

Por cierto y por último, otra buena noticia:

¡Me han invitado a firmar el día 23 de abril, en Sant Jordi!

Os iré informando del stand y horas que estaré en Barcelona, a aquellos que estéis interesados en pasaros para que os dedique el libro. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.