Razones para suscribirse al blog

accederdesdemovilYa están aquí las merecidas vacaciones de verano para la mayoría de vosotros, y muchos o casi todos supongo que andaréis informáticamente desconectados durante estos días, aún así seguro que tendréis el móvil a mano.

¿os apetece seguir al tanto de los nuevos posts que vaya publicando?

Si la respuesta es , ésta será la principal razón para que os suscribáis... simplemente os dais de alta y recibiréis un email en vuestros smartphones avisando de un nuevo post, desde el móvil sólo quedará leer el artículo si os llama la atención, ¡así de fácil y práctico!

Añadiré, si no os he convencido todavía, otras razones para suscribiros:

  • No necesitarás chequear el blog para mantenerte actualizado. Serás el primero en recibir lo último que haya publicado y antes que nadie. Es más práctico y ahorrarás tiempo.
  • ¡Es totalmente gratis! No cobro un céntimo y a tí no te cuesta más que unos segundos una sola vez
  • No te obliga a nada: puedes suscribirte, probar la experiencia, y si no te gusta, cancelar tu suscripción con un sólo click.
  • Estar suscrito a un Blog usando RSS o Email es cool y hot. ¿Quién no está suscrito a un blog hoy día? ¡No te quedes fuera!
  • Mis suscriptores suelen ser más inteligentes y sexys que el resto (9 de cada 10 suscriptores lo confirman 😉 )
  • Recibo agradecimiento vuestro. Quiero mucho a mis lectores, pero saber que hay suscriptores me motiva especialmente a seguir esforzándome en mejorar. Suscribirte es una manera de mostrar tu aprecio por lo que hago (¡Definitivamente creo que esta es la mejor de las razones!)

Si la respuesta es no, y en absoluto os apetece estar al tanto de nuevos posts, simplemente ¡visitad el blog cuando os apetezca o tengáis tiempo! eso sí, decídselo a vuestros amigos y conocidos.

Un comentario en “Razones para suscribirse al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.